• Tabblify

Trazabilidad y Conocimiento del Cliente con TABBLIFY

Actualizado: 9 ago 2021




¿Sabías que con TABBLIFY, conoces de manera inmediata el nombre y apellido de tus clientes, aún cuando nunca antes haya estado en tu establecimiento o no te hayas percatado de su llegada?.


Esta es una de las ventajas competitivas más poderosas e invaluable que ofrece TABBLIFY a tu negocio para aumentar la satisfacción y fidelización de tus clientes, que no es posible o fácil de realizar bajo un modelo tradicional de atención al público o con otras plataformas.


Aprovecha esa información para sorprender y hacer que tus clientes se sientan especiales como nunca antes, atendiendo sus solicitudes o entregando sus pedidos llamándolos por su nombre o apellido (según el perfil de tus clientes). Aunque parezca algo muy simple, el impacto es muy poderoso.


Psicólogos y especialistas explican: “Simple y sencillo, el pequeño detalle de llamar a las personas por su nombre produce un efecto psicológico muy positivo en las relaciones. Nos hace sentir escuchados, valorados e importantes; establece un puente de confianza y vuelve a las personas más receptivas. Conlleva un elevado impacto emocional.” Esto, sin duda, tiene un enorme impacto en la experiencia del consumidor y su fidelización, una ventaja competitiva extraordinaria y única que obtienes con TABBLIFY para marcar una diferencia importante con respecto a tus competidores.


Cale Carnegie, exitoso empresario estadounidense y un apasionado del concepto de liderazgo, hablaba de este gesto tan simple: “Llame a los demás por su nombre, recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma”.


Adicionalmente, en la sección "HISTORIAL" del Dashboard quedan registradas automáticamente todas las sesiones de tus clientes, incluyendo: Nombre y Apellido, fecha, hora de llegada (sincronización), tiempo que estuvo en tu establecimiento, numero de mesa que ocupo y el detalle de su cuenta.


Revisando periódicamente el historial puedes identificar a tus clientes frecuentes (con Nombre y Apellido), sus preferencias de consumo y aprovechar esa valiosa información para sorprender a tus clientes frecuentes en sus próximas visitas a tu establecimiento, por ejemplo con una bebida de cortesía, con el obsequio de un cupón de descuento, con el obsequio de un souvenir con tu marca, o simplemente con una bienvenida VIP, simplemente llamándolos por sus nombres.


Este historial de ventas detallado también te permite hacer trazabilidad de las visitas de tus clientes o de las ventas en caso de que lo requieras.






Para consultas o conocer más sobre TABBLIFY y los beneficios que puede generar para tu restaurante, café, pub o bar, contáctanos:


WB: +57 313 862 2860

Celular: +57 316 859 9441

https://www.tabblify.com/








74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo