top of page
  • Foto del escritorTabblify

Múltiples Menús



¿Sabías que con TABBLIFY puedes manejar múltiples menús de acuerdo a las necesidades o características de tu negocio? Si, así es!.

Con TABBLIFY puedes crear y manejar varios menús para diferentes ocasiones, mantenerlos almacenados en la plataforma y activarlos de acuerdo a tus necesidades en tiempo real con tan sólo un click, y sin depender de terceros.

Esta es una ventaja muy poderosa y única, ventajas que sólo tienes con TABBLIFY, para explotar en diversos casos o situaciones, por ejemplo:

  • Si tu establecimiento maneja menús especiales para día festivos (Menú día de la madre, día del padre, etc.).


  • Si tienes un bar, gastrobar o pub y manejas el Menú Happy Hour, en este caso puedes crear tu menú del happy hour y activarlo cada día a la hora que inicia y desactivarlo a la hora que culmina con tan sólo un click!! O, si prefieres, puedes crear la categoría Happy Hour en tu Menú regular, y activas o desactivas la categoría de acuerdo al horario con un solo click.


  • Se acerca la temporada navideña, con TABBLIFY puedes crear menús especiales para eventos corporativos o familiares de acuerdo a las necesidades o requerimientos de tus clientes…. Si, atrae a esos clientes ofreciéndoles un menú personalizado para sus eventos en tu establecimiento!!


  • Activa o desactiva los productos de tu menú con un solo click de acuerdo a su disponibilidad, con ello evitas que tus clientes ordenen algo que no tienes disponible en un determinado momento.


  • Crea una categoría de Promociones del día en tu menú regular e incluye en la categoría tus promociones especiales y las activas y/o desactivas cada vez que lo desees o tengas la disponibilidad de esas ofertas para tus clientes.


  • Coloca fotos de tus productos en cada ítem, esto le da un gran atractivo a tu menú y si no tienes foto de un producto determinado, coloca el logo de tu establecimiento (Sugerencias: no dejes los campos de foto de productos en blanco, coloca al menos tu logo y utiliza fotos de muy bajo tamaño: miniaturas para que las fotos se carguen muy rápidamente en la app cuando tus clientes estén consultando tu menú activo).



Para consultas o conocer más sobre TABBLIFY y los beneficios que puede generar para tu restaurante, café, pub o bar, contáctanos:


WB: +57 313 862 2860

Celular: +57 316 859 9441







68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page