top of page
  • Foto del escritorTabblify

Autogestión de Menú(s) con TABBLIFY

Actualizado: 10 ago 2021




Una de las grandes ventajas funcionales que ofrece TABBLIFY a cada establecimiento (restaurantes, cafés, pubs, bares y gastrobares) es el total control y administración del menú, sin depender de terceros, en tiempo real y de una manera muy fácil, simple, intuitiva y rápida.


Con TABBLIFY, los establecimientos pueden crear sus menús y dentro de ellos, pueden crear las categorías de productos y todos los productos que desee, sin limitaciones.


La plataforma permite además incluir opciones de preferencias, acompañamientos, contornos o adiciones por cada producto para que cada cliente/usuario seleccione lo que desee y pueda colocar la orden lo más completa posible, sin necesidad de llamar a un mesero para especificar por ejemplo, que tipo de salsas desea con su hamburguesa, o que tipo de contornos desea con su asado, o si el café que esta ordenando lo desea sin o con azúcar y que tipo de azúcar.... y así sucesivamente para los múltiples casos que aplique a cada negocio y producto.


Con TABBLIFY, los establecimientos pueden hacer modificaciones o cambios ya sea en precios, fotos, denominaciones, acompañamientos y/o adiciones en tan solo segundos. Cambiar el precio o la foto de un producto toma menos de 5 segundos, crear un nuevo producto se puede hacer en menos de 30 segundos.


La autogestión de menú(s) con TABBLIFY además le permite a los establecimientos probar diferentes maneras de ordenar las categorías y/o productos en el menú, es decir, los establecimientos pueden mover el orden de aparición de las categorías o los productos cada vez que lo deseen y cómo lo prefieran. Cambiar la posición o el orden de aparición de un producto en el menú se realiza en menos de 5 segundos.


Esta poderosa ventaja no solo implica un gran ahorro económico para los establecimientos puesto que no hay costos de impresión o reimpresión de menús ni demoras y costos de diseñadores gráficos para hacer actualizaciones o cambios en el menú, sino que además permite incorporar en el menú otras categorías o secciones para promover productos de acuerdo a las necesidades o estrategias de marketing de cada establecimiento. Estas facilidades con el menú en TABBLIFY se pueden aprovechar y explotar para por ejemplo, crear una categoría de "PROMOCIONES DEL DIA" y en esta sección se incluyen diversas opciones promocionales, tales como 2x1, combos, descuentos, etc. y simplemente con un click, se activan o desactivan las promos que deseen ofrecer a sus clientes, ya sea en un periodo de tiempo especifico, día, semana o mes. Incluso hay establecimientos que han creado una categoría de promociones para cada día de la semana y las activan el día que corresponda.


En el caso de establecimientos o cadenas de negocios que manejan sourvenirs alusivos a su marca, éstos pueden incorporar en el menú una categoría o sección de "SOUVENIRS" donde se muestran con fotos todos los productos disponibles para la venta, lo cual resulta muy práctico para dar a conocer a todos los clientes toda la variedad de productos que maneja cada marca.


Los cambios o actualizaciones en el menú se reflejan de manera instantánea en el menú de la webapp para los usuarios/consumidores.




Para consultas o conocer más sobre TABBLIFY y los beneficios que puede generar para tu restaurante, café, pub o bar, contáctanos:


WB: +57 313 862 2860

Celular: +57 316 859 9441





81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page